sábado, 5 de noviembre de 2016

4. Youtubers en Japón.

Konnichiwa! ¡Hola!
En la entrada de hoy os voy a hablar sobre una manera de descubrir Japón desde tu país.
Yo desgraciadamente no he podido ir aún, pero me muero de ganas. Por eso un día decidí buscar documentales sobre Japón en YouTube y me topé con que había algunas personas que hablaban español en Japón y decidían contar su experiencia a través de esta plataforma, lo cual les agradezco muchísimo porque gracias a ellos descubro muchísimas cosas nuevas sobre mi querido País del Sol Naciente.
Probablemente mi favorito sea el canal de Nekojitablog que llevan Yuko, una mujer japonesa y Ernesto, su marido, español. Hablan sobre muchísimos temas muy diversos y ambos cuentan su experiencia de convivencia juntos y en España y Japón. ¡Os recomiendo muchísimo este canal y que no os perdáis ni un solo vídeo!
Otro canal que veo mucho es le de Ruthi Beauty&Vlogs que lleva Ruthi una mujer mexicana que está casada con Don Sin Rostro y tiene dos niños Yurika y Ryusei. En su canal hacen vlogs diarios y es muy interesante porque muestra las vidas de los cuatro y como es la vida para una familia con niños en Japón.

Marta e Yuu es un canal que he visitado en menos ocasiones pero que también tiene vídeos muy interesantes. Lo llevan Marta, una española y Yuu su novio japonés. Es interesante porque aunque es bastante similar a la situación de Ernesto y Yuko, son más jóvenes y tienen bastantes vídeos en los que se ve que viven de una manera distinta a ellos porque son estudiantes.
Aquí os dejo un enlace a un vídeo suyo.

Espero que os haya gustado esta entrada y que visitéis estos canales y os suscribáis porque realmente son muy interesantes y amenos.
Sayônara!

5 comentarios:

  1. ¡Qué monos! Muy interesante las experiencias, ojalá pudiese ir a Japón

    ResponderEliminar
  2. No voy a hablar japonés en la vida. Necesito un profesor no un novio Japonés :(

    ResponderEliminar
  3. Yo también veo sus videos ^u^ También veo Eat your Kimchi, son una pareja que antes vivían en Seul y ahora se han mudado a Japón.

    ResponderEliminar